Crackle: opción legal para ver películas en línea gratis

Crackle

Crackle es un sitio web que se lanzó en el año de 2007 en Estados Unidos, originalmente se llamaba Grouper, es una iniciativa de la empresa Sony Pictures Entertainment y se lanzó con la finalidad de ofrecer a través de internet películas y series gratuitas de manera totalmente legal ya que los derechos se pagan por medio de la publicidad que insertan al inicio de cada película o episodio.

Las películas y series están disponibles en inglés y algunas incluyen la opción de subtítulos o dobladas al español. Crackle ofrece películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics, además de episodios completos de series de televisión.

Los países en los que se lanzó Crackle en español son:  Panamá, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Y demás Crackle se encuentra disponible desde hace tiempo en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Puedes acceder a esta página en el siguiente link:  Crackle 

visto en: techtastico 

574 total views, 4 views today